De shopping en A Coruña
 

De shopping en A Coruña

Disfrutar de sus playas urbanas, recorrer el paso marítimo más largo de Europa, descubrir los museos científicos… e ¡ir de shopping! Si estás o tienes pensado venir de vacaciones A Coruña, reserva un hueco en tu agenda para conocer el centro comercial más grande de Galicia.

Tanto si eres un apasionado del shopping como si lo que buscas es pasar un buen rato en familia o con los amigos, en Marineda City tenemos el plan perfecto para ti: encontrar las últimas tendencias en nuestras cerca de 200 tiendas -con marcas como Zara, H&M, El Corte Inglés, Ikea o MediaMarkt– descubrir el estilo que mejor te sienta con la ayuda de nuestro personal shopper o pasártelo en grande en nuestra zona de ocio con cine, karting, bolera y un espacio para niños con parque infantil y actividades para los más pequeños.

Para reponer fuerzas, tenemos más de 20 restaurantes: italiano, americano, asiático, turco, brasileño, cocina tradicional, de tapeo… Y ni si quiera tendrás que preocuparte por el alojamiento: reserva en nuestro hotel de la cadena Carrís y disfruta de las comodidades de un cuatro estrellas.

Ahorra en tus compras

Si vienes a visitarnos desde fuera de España, acércate a nuestros puntos de información y te indicaremos como solicitar la devolución del IVA para que ahorres en tus compras.

Además, podrás beneficiarte de un montón de ofertas y promociones gracias a nuestra City Card Tourist: solo tienes que solicitarla en los puntos de información o a través de nuestra app móvil: te la llevas al momento y podrás disfrutar de ventajas geniales en más de 40 establecimientos de moda, belleza, restauración, deportes, hogar…

Planifica tu visita

Queremos que vuestra visita sea lo más placentera y cómoda posible: por eso, hemos preparado una guía fácil para moverte con soltura en nuestro parking. Consúltala en este enlace y planifica tu visita para que todo vaya sobre ruedas. En este vídeo puedes echar un vistazo a las mejoras que hemos realizado en los últimos meses.

En los puntos de información también te proporcionaremos un directorio con toooda la información sobre el centro: planos, tiendas, servicios, así como un mapa de la ciudad. Y si lo tuyo es llevar todo lo que necesitas en el móvil, ¡no hay problema! Descárgate nuestra app, en la que podrás consultar la ubicación de los diferentes establecimientos, memorizar tu plaza en el parking o enterarte de todas nuestras actividades, promociones y ofertas. Pincha aquí si tu teléfono es Android o aquí si es un Iphone para hacerte con ella.

Todos los servicios

En Marineda City encontrarás cajeros ¡hasta de bitcoins!, plazas de aparcamiento para familias, taquillas, punto de recarga de móviles… Si vienes con niños, te prestamos una sillita o una mochila para que pasees con él cómodamente sin necesidad de cargar con la tuya.  También disponemos de un servicio de préstamo de silla de ruedas y de scooters eléctricas para personas con movilidad reducida, aseos infantiles, salas de lactancia, cambiadores de bebés… Consulta todos los servicios aquí.

¡Bienvenidos!