Featured Video Play Icon
 

Plateselector Food Tour: la comida sobre ruedas aparca en Marineda City

Comida sobre ruedas, djs, talleres de baile… Este fin de semana, en Marineda City tenemos un planazo: desde el jueves 8 de octubre y hasta el domingo 11 te proponemos un fin de semana de ocio y shopping en el que además podrás vivir la experiencia del Plateselector Food Tour, que desde el pasado 19 de junio se encuentra rodando por las principales ciudades de España para llevar a todos los rincones la comida callejera con más estilo y dar a conocer una selección de las mejores caravanas y food trucks nacionales.

La deliciosa carne de Valles del Esla (León) de Rock & Dogs; los crepes y gofres de la Crepería School Bus; la creatividad sobre ruedas de La Supreme by Torre de Núñez; las hamburguesas premium de La Pepita Burger; la maestría y experiencia en  los fogones de Hermes Journey, o los suculentos platos elaborados con conservas Cortizo y Aceites Abril acompañados del sorprendente vermú de Albariño St. Petroni que encontraréis en el autobús del programa Gastrópodos de TVG, son algunas de las propuestas culinarias que podréis degustar en la plaza exterior de Marineda City mientras os tomáis algo con los amigos o en familia – habrá barra de Estrella Galicia– y disfrutáis de la selección musical de DJ Lemur, DJ Ino y Jas Processor. Y si todavía os queda sitio para el postre, no dejéis de pasaros por La Churrería de Marineda City o la biconeta de Bico de Xeado.

Una propuesta gastronómica llena de sorpresas que complementa la oferta de ocio y restauración de La Planta 2. Además, si queréis aprovechar para renovar el armario, recordad que el domingo 11 abrimos todas las tiendas y las zonas de ocio y restauración.

Además, el sábado y el domingo, entre las 17 y las 19h, tendremos talleres de baile a cargo de los profes de Live The Music School y el sábado por la mañana (12.30h) un showcooking de mixología a cargo del barman Diego Mosquera. Planazo ¿no? Os invitamos a vivirlo en primera persona y a compartir vuestras experiencias con el hashtag #MarinedaStreetFood.