AOD - Foto Destino (1)

Antonio Orozco ofrecerá un concierto solidario el 6 de julio en Marineda City

22 de marzo de 2017

Reserva la fecha, el 6 de julio tienes una cita que no te puedes perder: ¡conciertazo de Antonio Orozco en Marineda City!

Antonio Orozco, el compositor e intérprete de muchas de las canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas y coach del talent show La Voz Kids, ofrecerá un recital solidario el próximo 6 de julio, a partir de las 21h, en la plaza exterior.

Durante el evento, que será totalmente gratuito, se recaudarán fondos para Educo, ONG dedicada a la defensa y protección de derechos de la infancia a través del apadrinamiento y las becas comedor.

Orozco, uno de los cantantes más prolíficos de pop español, hará una parada en A Coruña dentro de su gira Destino, en la que hace un repaso de su extensa carrera, que lo ha llevado en el último año a recorrer la geografía europea y a colgar el cartel de no hay entradas en varias localidades españolas.

Con más de un millón y medio de discos vendidos, 9 discos de platino y uno de oro, en 2003 ganó un Premio Ondas al Mejor Artista en directo y ha sido nominado a los Latin Grammy por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”. También ha participado como coach en varias ediciones de La Voz y actualmente podemos verlo cada semana en La Voz Kids.

Con este recital, que promete ser una noche inolvidable, damos el pistoletazo de salida a una programación de verano llena de actividades para toda la familia, deporte, gastronomía y, sobre todo, mucha diversión.