Ropa molona para ti y tu mini yo

Divertidas, frescas y ¡con mensaje! Así son los diseños de Aire Retro, una marca cántabra que arrasa en las redes sociales y que podéis encontrar en nuestra tienda Nicler (planta 0 de Marineda City).

Además de alegrar nuestro armario con prendas diferentes y sorprendentes, los chicos de Aire Retro tienen una propuesta que seguro que va a encantar a los papás y mamás: se trata de sus diseños personalizados para que tú y tu mini yo podáis lucir a juego las camisetas, sudaderas y vestidos más molones.

Y es que si algo diferencia a Aire Retro es su personalidad, que, gracias a los dibujos exclusivas de Violeta, creadora de la marca, imprime un sello de exclusividad a sus prendas: “Es ropa única, diferente a lo que puedes encontrar en las grandes cadenas”, explica Rosa Marcos, responsable de Nicler.

Con frases como Eres rara, lo sabes y me gusta, Eres increíble así como eres, La vida es mejor con un poco de Rock’n Roll o Rompe las reglas y homenajes a grandes artistas como David Bowie, Aire Retro ha conquistado a todos… ¡hasta a Hello Kitty!, a la que encontraréis en una edición súper limitada y de lo más coqueta.

¡Que nos la quitan de las manos!