¡Celebramos el Día de la Felicidad repartiendo sonrisas!

¡Felicidad que bonito nombre tienes! Gran verdad que cantaba La Cabra Mecánica allá por el año 2000. Y como además, compartida mola más, decidimos celebrar el Día Internacional de la Felicidad repartiendo cientos de chapas sonrientes y chupitos de chocolate entre todos los que os acercasteis a visitarnos ese día.

En Marineda City nadie quiso perderse este día tan especial y los compañeros de los distintos establecimientos del centro se sacaron fotos con chapas y globos con smilfies que después compartimos en nuestros canales de Facebook, Instagram y Twitter. Puedes ver el álbum completo aquí.

Días antes, ya empezamos a repartir felicidad en las redes sociales con un concurso en el que os pedimos que compartierais vuestros smilfies con el hashtag #LivingLaVidaCity para crear un gran mural en nuestro Facebook. ¡Casi 200 personas se animaron a compartir su sonrisa! Y aunque el dinero no da la felicidad, sorteamos 3 tarjetas de 100 euros para gastar en Marineda City. A nadie le amarga un dulce, no? 😉

Gracias a todos los que os sumasteis a esta iniciativa. ¡Y es que compartir la felicidad es #LivingLaVidaCity!