Cinco disfraces de cine para triunfar en Carnaval

¿Necesitas ideas para Carnaval? ¡Te proponemos cinco disfraces inspirados en pelis de plena actualidad!

  • Star Wars. Luke Skywalker, la princesa Leia, R2D2, soldados imperiales, Darth Vader… La saga de Star Wars está llena de personajes míticos en los que puedes convertirte este Carnaval. Así que ya sabes: hazte con tu sable láser y que la fuerza te acompañe.
  • Los Vengadores. Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk y Ojo de Halcón son los protagonistas de una de las últimas entregas cinematográfica el universo Marvel: “Los vengadores: La era de ultrón”, estrenada en 2015. Todo un mundo de superhéroes a los que emular. ¡Ideal para ir en pandilla!
  • Los juegos del hambre. Algunos de los trajes de Katniss Everdeen, la heroína de la saga literaria y cinematográfica Los juegos del hambre, harían palidecer de envidia a la mismísima Reina del Carnaval. ¿Te atreves con ella?
  • Los Minions. Estos simpáticos ayudantes de villano, amantes de la fruta y de lengua incomprensible son ya todo un clásico. Tela amarilla, un peto vaquero, guantes negros y sus características gafas es todo lo que necesitas para emular a Bob, Stuart o Kevin.
  • Regreso al futuro. En 2015 una de las trilogías más míticas del cine de los 80 volvió a estar de plena actualidad por dos motivos: se cumplieron 30 años de su estreno y el 21 de octubre de 2015 es el futuro al que viaja el Delorean en Regreso al futuro II. Razones más que de sobra para rendir un merecido homenaje a Marty y Doc.