Cinco propuestas para disfrutar de la Fiesta del Cine

Hoy comienza una nueva edición de la Fiesta del Cine, en la que durante tres días podrás disfrutar de todas las pelis que quieras por 2,90€ cada entrada. Solo tienes que pedir tu acreditación y aprovechar esta oportunidad para ponerte al día con los estrenos de la temporada. Si no sabes por dónde empezar, aquí van algunas propuestas:

  • Para presumir de ciudad: El desconocido. Un inquietante thriller capitaneado por un inmenso Luis Tosar en la piel de un ejecutivo de banca que se enfrenta a su peor pesadilla. Si vives en A Coruña, no te la puedes perder. Y si no, ¡tampoco!
  • Para emocionarse: Truman. Con una Concha de Plata bajo el brazo llega a los cines esta tragicomedia en la que un hombre viaja desde Canadá para despedirse de su amigo de la infancia, enfermo de cáncer.
  • Para pasarlo de miedo: La Cumbre Escarlata. Guillermo del Toro regresa a la pantalla grande con esta historia de terror gótico protagonizada por Mia Wasikowska y Jessica Chastain.
  • Para ir con los peques: Hotel Transilvanya 2. Vuelven las aventuras y desventuras de los monstruos más adorables en el hotel más divertido del cine. Los niños se lo pasarán en grande… ¡y vosotros también!
  • Para los amantes de la ciencia ficción. The Martian. El astronauta Mark Watney tiene que hacer uso de todo su ingenio para sobrevivir en un planeta hostil tras ser dado por muerto por su tripulación. Entretenimiento, emoción y humor en un filme avalado por la maestría de Ridley Scott.

Hay propuestas para todos los gustos así que seas como seas esta semana no puedes fallar a la cita con el séptimo arte. Además, muchos de nuestros establecimientos de restauración se sumarán a esta gran fiesta del cine con promociones especiales para una noche redonda. ¡Planazo de cine!