Cinco regalos diferentes para sorprender a los que más quieres

¿Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y todavía te faltan regalos? Don’t panic! Te proponemos cinco ideas diferentes para sorprender a los tuyos

  • Regala moda. Un capricho para los amantes de la moda: una cita exclusiva con nuestro estilista  elegir entre análisis de color, análisis de silueta o sesión de shopping. Otro de los servicios que ofrece El Vestidor de Marineda City son las sesiones de guardarropa, en la que te ayudaremos a optimizar tu armario y a sacarle el máximo partido a tus prendas (mínimo dos sesiones); o la creación de un libro de estilo totalmente personalizado con consejos e ideas para que proyectes la imagen siempre has querido según tus gustos, tu profesión y tu personalidad (mínimo dos sesiones). Disponemos de bonos regalo para una sesión (45€) o packs de 10 sesiones con descuento. Infórmate en el 881 888 888.
  • Regala música Si quieres sorprenderle con un regalo de los que dejan huella, acércate a Live Music the School y hazte con un bono para aprender a tocar un instrumento, cantar o bailar. Solo tienes que indicar la edad y el gusto musical y los profesionales de nuestra escuela te asesorarán para que encuentre el regalo perfecto. Ideal para pequeños y mayores. Si necesitas más información, puedes contactar con la escuela en el teléfono 881 967 190,
  • Regala cine. Los cinéfilos disfrutarán seguro de los packs que han preparado en Cinesa Marineda City para disfrutar de los mejores estrenos a lo grande. El pack protagonista incluye dos entradas, una taza y un menú de cine. O, si lo prefieres, puedes llevarte una tarjeta regalo con 20€ para canjear en la taquilla o el bar.
  • Regala Depor. El regalo perfecto para los Deportivistas: en el stand de ampliación de capital situado en Marineda City podrás hacerte con packs de regalo que incluyen acciones del Real Club Deportivo junto con productos oficiales: camisetas, kits infantiles, perfumes, relojes o corbatas. ¿Qué mejor que una pequeña parte del equipo de sus amores?
  • Regala una escapada. Una opción ideal para los que necesiten un pequeño descanso de la rutina: en el Hotel Carrís Marineda disponen de varios paquetes promocionales que incluyen alojamiento y diferentes opciones de ocio en Fan Square, Karting Marineda o Termaria Casa del Agua. Resérvalos aquí.