Concierto solidario de El Pescao en Marineda City

Empezó su carrera musical en el año 2000 como guitarrista y compositor de la exitosa banda El Canto del Loco. 10 años después, tras la disolución de ECDL, se lanzó a una aventura en solitario que comenzó con Nada Lógico, en el que comenzó a transitar por la senda del pop luminoso, de las letras sinceras y de las melodías brillantes.

Hablamos, claro, de David Otero, aka El Pescao, que el 15 de julio llega a Marineda City con nuevo disco bajo el brazo. Se trata de Ultramar: 11 valientes canciones creadas en Buenos Aires, en un pequeño estudio de veinte metros cuadrados en el barrio de Palermo. Y es que antes de estancarse, David decidió hacer las maletas y cruzar el charco en busca de inspiración. El resultado: un disco valiente en el que juguetea con la electrónica o el hip hop sin perder de vista sus raíces pop.

La cita del 15 de julio será una gran fiesta y una oportunidad única para conocer a este pedazo de artista, pero también una cita con un fin solidario: dar visibilidad a la Fundación Voces, una organización que lucha contra la pobreza usando la fuerza transformadora de la música y la cultura. Además, del 15 de julio al 15 de agosto Marineda City acogerá una exposición de cuarenta fotografías hechas por niños de Mali que se pondrán a la venta para recaudar fondos para la escuela que la Fundación Voces tiene en ese país.

Pero aún hay más: tras el concierto, celebraremos un meet & greet en el que 10 de vosotros tendréis la oportunidad de conocer a David en persona. Muy pronto os contaremos cómo participar en el sorteo de los pases.

Y la Fundación Voces ha puesto a la venta un abono VIP doble súper exclusivo que dará derecho a su comprador a conocer en el backstage a “El Pescao”. Además podrá disfrutar de una cena ligera y una noche de hotel en el Carrís Marineda con desayuno incluido.

Puedes adquirirlo aquí.

Os invitamos a participar en el evento que hemos creado en nuestro Facebook, en el que iremos actualizando toda la información sobre el concierto.

¡No nos faltéis!