Featured Video Play Icon
 

Consigue una de las dos becas que ofrecemos para el Campus de Verano de Libolis

En nuestra apuesta por el talento y la creatividad, financiamos dos becas para el III Campus Laboratorio de Ideas de Libolis, que se celebra del 17 al 28 de julio en A Coruña.

Se trata de un campamento de verano en el que los niños de 7 a 15 años aprenderán a ser emprendedores, a desarrollar el razonamiento científico y a trabajar en equipo. La oratoria y la comunicación audiovisual son otros de los aspectos en los que trabajarán los pequeños, siempre con el juego y la imaginación como motores de aprendizaje. Además, habrá actividades deportivas y experiencias personales de adultos en diferentes campos que transmitirán la importancia de valores como el esfuerzo, la iniciativa o la perseverancia.

Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo

Además, en esta edición, propondremos a los pequeños creadores que resuelvan por equipos cuatro retos tecnológicos. El 27 de julio tendrá lugar la gran gala final en la que se expondrán los proyectos de los participantes y en la que estaremos presentes como parte del jurado.

Como optar a las becas

Para optar a las dos becas que ofrecemos, las familias deberán presentar sus candidaturas antes del 15 de junio de 2017 en las que, además de la documentación necesaria, deberán aportar un dibujo o cualquier otro soporte audiovisual (escaneado o foto) realizado por el participante (niña o niño) sobre un invento que solucione un problema o que genere una nueva necesidad en cualquier ámbito o sector (medio ambiente, social, tecnológico, empresarial, educativo…). Se premiará la creatividad y la innovación de la propuesta.

Podéis consultar los requisitos y toda la documentación necesaria pinchando en este enlace.