El shopping trolley es uno de los nuevos servicios que ha puesto en marcha Marineda City esta Navidad
 

Descubre los nuevos servicios que hemos puesto en marcha esta Navidad

En Marineda City queremos mejorar cada día y hacer de tu visita la mejor experiencia. Por eso, hemos puesto en marcha nuevos servicios para facilitar tus compras, especialmente en estos meses de regalos y un poquito de estrés.

El primero es un shopping trolley pensado para que lleves tus bolsas cómodamente sin tener que cargar peso. Para utilizarlo, solo tendrás que solicitarlo en el punto de información situado junto a Imaginarium y depositar una fianza. Una vez hayas finalizado tu jornada de shopping, podrás devolvérnoslo en el mismo punto.

También orientado a mejorar vuestra movilidad por el centro está el nuevo buggy, con el que te desplazaremos cómodamente hasta la plaza en la que hayas dejado tu coche en el parking (recuerda que puedes memorizarla fácilmente con nuestra APP). Si deseas hacer uso de este servicio, comunícanoslo en el punto de información, dirígete hacia la planta que desees y te estaremos esperando en la salida del ascensor.

Por último, como sabemos que os gusta ir siempre perfectos, en la planta 0, junto a Comar, encontrarás un cómodo limpiador de calzado que funciona con solo acercar tu palma al botón. Una vez se ponga en funcionamiento, únicamente tendrás que acercar tus zapatos y quedarán brillantes e impecables.

Esperamos que estos nuevos servicios, que se suman a todos aquellos de los que ya disponía el centro, os sean de utilidad. Y recuerda que del 9 de diciembre al 5 de enero tendremos servicio gratuito de empaquetado de regalos en la planta baja y que, para facilitar vuestras compras, nuestras tiendas estarán abiertas todos los domingos del mes de diciembre excepto el día de Navidad, así como el día 8.