Featured Video Play Icon
 

Cinco vídeos inspiradores para el Día de la Mujer

Esta semana se celebra el Día de la Mujer y para conmemorarlo recopilamos cinco videos que reivindican la lucha por la igualdad y la libertad de ser lo que queramos ser.

He For She

“Tanto los hombres como las mujeres deberían sentir que pueden ser sensibles. Tanto los hombres como las mujeres deberían sentirse libres de ser fuertes. … Ha llegado el momento de percibir el género como un espectro y no como dos conjuntos de ideales opuestos” Éstas fueron las palabras de Emma Watson en su aplaudido en las Naciones Unidas. ¡Bravo Emma!

Like a girl

¿Cuándo se convirtió el “como una chica” en un insulto? Esta es la pregunta que se hacen los creadores de esta campaña, en el la que piden a varios adultos, niños y niñas que corran, luchen o arrojen una pelota como una niña. Sus reacciones y las de los más pequeños muestran una reveladora diferencia.

Lady Like 

¿Qué es ser una lady? H&M redefine este concepto en esta inspiradora campaña.

Unleash your Creativity

“Desafía el status quo, reinventa las rutinas, desata tu creatividad” Así reza esta campaña lanzada por Adidas en 2016, en la que muestra el deporte desde una perspectiva femenina: las tenistas Caroline Wozniacki y Ana Ivanovic, la futbolista Morgan Brian o la deportista urbana Robin Arzon son algunas de sus protagonistas.

https://youtu.be/AH0rqwc4fgY

My Beauty My Say 

“Tú no eres yo, yo soy yo y no voy a ser definida a través de las expectativas de nadie. Dove reivindica la libertad de cada mujer para definir su propia belleza.