_MG_2310_OK

Disfruta de los deportes del verano en nuestra plaza exterior

4 de julio de 2016

Skimpark, pista roller y pista multisport para practicar baloncesto, fútbol, vóley playa, tenis, balonmano…. ¡Este verano tienes un planazo en nuestra plaza exterior del 8 de julio al 31 de agosto!

Si no lo probaste el año pasado, tienes una nueva oportunidad de demostrar tus mejores trucos y giros en nuestra Skimpark de 30 metros de largo. A medio camino entre el surf y el skate, esta disciplina, que consiste en deslizarse en una tabla sobre una superficie de agua de pocos centímetros, cuenta con cada vez mayor número de seguidores. Además, contaremos con una pista roller para los amantes del patinaje y una pista multisport en la que podrás practicar otros deportes como vóley, básquet, fútbol, etc.

Skimpark, pista roller y pista multisport estarán abiertos para ti de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30, y los sábados, de 12.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30h. Para acceder, simplemente tendrás que conseguir tu invitación presentando en los puntos de información tus tickets de compras realizadas a partir del 8 de julio en los establecimientos de Marineda City, por importe igual o superior a 20€. Desde el 12 al 31 de agosto, podrás disfrutar del nuestro skimpark sin necesidad de presentar tickets de compra.

Ven a ver todo lo que hemos preparado para ti, y disfruta del Sport&Summer en Marineda.