Featured Video Play Icon
 

El beso: una primavera con mucho amor

Corría el año 1945 cuando el entonces presidente de los Estados Unidos, Harry Truman, anunciaba el fin de la Segunda Guerra Mundial y cientos de personas lo celebraban en las calles de Nueva York. Entre ellos, una enfermera de 27 años, Edith Shain, y el marino George Mendonça, convertidos involuntariamente en protagonistas de una de las fotografías más famosas de la historia.

Setenta y un años después, nuestra campaña de primavera recrea la icónica imagen de Alfred Eisenstaedt. En esta ocasión la ubicación elegida para el shooting fue el entorno del Obelisco coruñés, escenario de lujo con el que de nuevo apostamos por salir al exterior para captar el estilo Living Marineda en las calles gallegas.

La campaña, diseñada por Imaxe, contó para el estilismo con Fernando Suárez, director de la escuela de diseño, ilustración y moda Formarte y del espacio de moda El Vestidor de Marineda City, que se basó en la fotografía del beso para reinventar y actualizar el estilo ´navy` con un toque ´sporty`. El fotógrafo elegido para realizar la campaña fue Jacobo Gayo, gerente de la productora fotográfica de moda y publicidad GF Studio y nominado a los Goya de fotografía en publicidad en los años 2007, 2011 y 2013.

El coruñés Enrique García, de 32 años, y Alicia Anta, modelo ponferradina de 27, han sido los encargados de ponerse en la piel de Edith y George en este homenaje que inaugura un nuevo recorrido por algunas de las escenas que han hecho historia y que a lo largo del año reinterpretaremos en clave “fashion Street style”.

¡Esperamos que os guste!