¿Eres emprendedor? ¡Tenemos el espacio perfecto para ti!

24 de octubre de 2016

¿Tienes una idea de negocio? ¿Acabas de lanzar un nuevo producto y quieres darlo a conocer? ¿Eres el propietario de una pequeña tienda y quieres ampliar tus horizontes? ¿Necesitas un escaparate para tus creaciones? Si has respondo que sí a alguna de estas preguntas, sigue leyendo: tenemos el espacio perfecto para ti.

La Pop Up de Marineda City, situada en la plaza Emilia Pardo Bazán de Planta 0, una zona privilegiada y de alto tránsito de clientes, al lado de firmas como Zara, Oysho, Arenal y El Corte Inglés, es un espacio singular y totalmente acondicionado gracias al cual podrás dar a conocer tú marca o proyecto en el centro comercial más grande de Galicia y mostrar tus productos a nuestros más de 16 millones de visitantes anuales.

Se trata de un espacio totalmente modulable para que puedas configurarlo de forma óptima según tu actividad. Por supuesto, contarás con todos los suministros necesarios para el día a día, incluyendo conexión a Internet por cable, WIFI propio, hilo musical y dos probadores. 

Además, nuestro equipo te apoyará diseñando e implementando una estrategia de comunicación On-Off line consistente en la creación de diversas piezas gráficas para colocación y emisión en diversos soportes físicos de Marineda, publicación de entradas anunciando la llegada de la marca a la Pop Up en el blog, agenda web, APP y canales sociales de Marineda City, así como el envío a medios de comunicación de una nota de prensa con información relevante acerca de tu negocio y sus productos.

Si crees que puede encajar con tu negocio, no dudes en escribirnos a zonascomunes@marinedacity.com o llamarnos al 881 888 888. Escucharemos tus necesidades y te proporcionaremos toda la información que puedas necesitar. Además, en este enlace puedes descargarte un dossier con más datos sobre este espacio.

¡Tú pones la idea, nosotros nos encargamos del resto!