Este verano, tienes un planazo

Imagínate un lugar donde siempre hace buen tiempo. Buen tiempo para compartir, para ir de compras, buen tiempo para tomar algo con los amigos, para disfrutar con los niños, para ir al cine…  ¡Ese lugar existe y se llama Marineda City! En A Coruña te espera el centro comercial de referencia en toda la comunidad gallega y que reúne la mayor oferta comercial y de ocio para disfrutar de una experiencia única, con primeras marcas como Ikea, Hotel Carrís, El Corte Inglés, Media Markt, Primark, Decathlon y muchas más.

Con 200.000 m2 de superficie comercial y 190 tiendas, los amantes de la moda disfrutaréis de las últimas tendencias y propuestas para todos los estilos. Y si se trata de buscar el mejor regalo, encontraréis la más amplia oferta de productos de decoración, tecnología, mobiliario, juguetes, joyas, libros

Pero Marineda City es mucho más que compras: aquí podrás disfrutar de un buen estreno de cine, retar a tus amigos a los bolos o sentirte Carlos Sainz Jr. en los karts. ¿Cómo, que con tanta actividad te ha entrado el hambre? No te preocupes: tenemos comida asiática, americana, italiana y, por supuesto, gallega…. ¡Seguro que encuentras algo de tu gusto!

Además, este verano hemos preparado una programación súper especial que comenzará el 15 de julio con un concierto solidario de El Pescao en favor de la Fundación Voces. ¿Te lo vas a perder?

Así que ya sabes: este verano, te espera un planazo Living La Vida City.