Estrena el verano con Havaianas

Desde mediados de mayo, la emblemática marca brasileña Havaianas se ha instalado en Marineda City con un stand en el que podéis haceros con las emblemáticas flip flop que se han convertido en todo un símbolo de Brasil.

Situado en la planta 1, frente a la zona de ascensores, en él podréis encontrar diferentes modelos de sandalias y alpargatas, que demuestra que la comodidad no está reñida con el diseño. Y es que hay un modelo de Havaianas perfecto para cada ocasión y combinan a la perfección con multitud de outfits, desde los más playeros a los más urbanos.

La comodidad, su seña de identidad

Además de sus originales y coloridos diseños, la comodidad es otra de las señas de identidad de la firma brasileña: las havaianas nacieron en 1962 y su primer modelo se inspiró en las Zori, unas sandalias tradicionales japonesas con suelas de fibras de arroz. En la actualidad, su suela de goma tiene una textura que recuerda a los granos de arroz, uno de los muchos detalles que las convierten en unas sandalias inconfundibles.

Además de chanclas, en el stand de Marineda City encontraréis también las ya clásicas alpargatas de Havaianas, que combinan la modernidad de la suela de goma con el diseño tradicional de este calzado de tela típico de las costas mediterráneas. Tanto en los días de más calor del verano, como en otoño o primavera cuando tus pies reclaman un calzado fresco y cómodo, son perfectas para llevar con pantalones o faldas.