Kandoro, una tienda que diseña productos didácticos, estrena la nueva Pop Up

Kandoro, una tienda de origen coruñés que diseña productos de origen didáctico para niños, estrena hoy la nueva Pop Up de Marineda City, ubicada en la zona de la Plaza Elíptica. Hasta mediados de diciembre, el nuevo establecimiento, impulsado por dos emprendedoras, ofrecerá un producto exclusivo de su creación, “La Ciudad de Cartón”.

Se trata de la recreación en cartón de cuatro escenarios de con cuatro temáticas diferentes: la casa, la tienda de ultramarinos, la oficina de correos y el hospital, acompañados de cuatro historias en forma de libro. Diseñados a modo de biombo para adaptarse a cualquier necesidad de espacio y fabricados en cartón totalmente reciclable y tintas 100% ecológicas, cada escenario permite a los niños recrear escenas de la vida cotidiana y reproducir situaciones reales. Todos los escenarios están fabricados en cartón totalmente reciclable y las tintas empleadas 100% ecológicas.

Pop Up Store de Marineda City
La Pop Up tiene como objetivo apoyar a jóvenes empresarios, pymes, emprendedores locales, diseñadores, creadores y artesanos poniendo a disposición de marcas emergentes un espacio que les permite comercializar y exponer sus productos en el centro comercial de referencia en Galicia.
Este espacio ha sido diseñado para que los interesados puedan instalarse en períodos de tiempo flexibles y adaptados a sus necesidades. El local está decorado al estilo vintage, emulando los establecimientos de los años 30, pero es totalmente modulable para que se pueda configurar de la forma más óptima según el tipo de actividad de la empresa que se quiera instalar. Por otra parte, cuenta ya con todos los suministros necesarios para el día a día, incluyendo Internet por cable, Wifi propio, iluminación técnica, hilo musical, pantalla led, probadores acondicionados… Si estáis interesados en saber más sobre la Pop-Up de Marineda City podéis descargar nuestro dossier en este enlace. También podéis escribirnos a [email protected] o llamar al 881 888 888 y estaremos encantados de proporcionaros toda la información que podáis necesitar.