Encuentro-Centros-Comerciales
 

La Asociación de Centros Comerciales elige Marineda para su encuentro de directores y gerentes

Marineda City ha sido el lugar elegido este año por la Asociación de Centros Comerciales para su XXIII Encuentro de Directores y Gerentes, que se celebra este miércoles 27 de abril.

Se trata de una jornada de formación y networking que tiene lugar anualmente en diferentes ciudades españolas con centros comerciales de referencia y permite compartir tanto conocimientos y experiencias como otros asuntos de interés general como rentabilidad, marketing, distribución comercial, mantenimiento, seguridad, normativa y legislación.

El presidente de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales, Javier Hortelano, inaugurará esta jornada, que estará conducida por Luis Lázaro, Managing Director Asset Management de Merlin Properties. Bajo el título, “La gestión de centros comerciales: ¿dónde se centra el retorno de la inversión?”, el encuentro contará con una conferencia de Cosme Muñoz, socio director de Ikaria Asesores Empresariales, que hablará sobre el análisis de la cuenta de resultados; y una mesa redonda sobre el retorno de la inversión en centros comerciales en la que participarán Gregg Gilbert, Head of Iberia, Benson Elliot Capital Management; Jesús Silva, Head of Iberia, UBS Global Asset Management; e Ismael Fernández, socio en ASHURST LLP.

En encuentro se cerrará con una visita guiada a la sede de Inditex en Arteixo y un recorrido por Marineda City de la mano de su gerente, Ana López.