Los zombis llegan a Marineda City

¡La fiesta más terroríficamente divertida del año se acerca a Marineda City! Si te apetece unirte a la horda de zombis que viene de camino te invitamos a sumarte a la exhibición que tendrá lugar la tarde del sábado 29 de octubre, en la que celebraremos Halloween como se merece: reinterpretando el mítico Thriller de Michael Jackson junto a los bailarines de Live The Music School. Si te animas, puedes apuntarte al workshop que dará la escuela previamente (planta 1, junto a Zara Woman).

Por supuesto, los peques de la casa también tendrán su oportunidad de disfrutar de esta celebración; el domingo 30 de octubre, el Club Marineda Kids organiza una fiesta especial de Halloween con entrada libre. Habrá talleres, pintacaras y ¡un montón de sorpresas!

Además, ya inmersos en la preparación de la Navidad, os adelantamos que muy pronto tendremos una gran fiesta infantil gratuita para celebrar la llegada de la época del año más esperada por los peques. Será el martes 6 de diciembre en el Club Marineda Kids de Planta 2 e incluirá regalos para los asistentes y un taller especial de maquillaje navideño.

Y recuerda, ¡el martes 1 de noviembre abrimos tiendas, ocio y restaurantes!