Marineda City acoge la I Jornada Fashion Law

¿Te gusta el mundo de la moda y te gustaría desarrollar tu carrera en él? ¿Te dedicas profesionalmente a este sector y con frecuencia te surgen dudas sobre cuestiones legales?

Marineda City se convertirá el próximo 26 de mayo en el epicentro del mundo de la moda con la I Jornada Galicia Fashion Law, un evento que pone el foco en los aspectos jurídicos implicados en la moda y el diseño. Se trata del primer evento de estas características que se celebra en Galicia y que traerá a A Coruña a algunos de los más reputados expertos en la materia.

Profesionales del derecho, magistrados e investigadores abordarán en este encuentro, que organizamos en colaboración con Garrigues, las claves para entender un sector en continua evolución y que demanda un asesoramiento transversal y altamente especializado.

La I Jornada Galicia FashionLaw forma parte del programa Marineda College, un área de encuentro en la que compartir conocimiento y a través de la que Marineda City quiere ofrecer contenidos interesantes para los diferentes sectores de su entorno.

Si estás interesado en asistir a la jornada, solo tienes que inscribirte de forma totalmente gratuita escribiéndonos a [email protected]. ¡Las plazas son limitadas!

Consulta el programa completo aquí.