Featured Video Play Icon
 

Marineda City propone un viaje al espacio con Kids on the Moon

Tres, dos, uno, cero…. ¡Despegue! Con nuestro traje espacial, nos adentramos en el espacio exterior para aterrizar en la Luna. ¿Estáis preparados para experimentar un viaje único?

Todo esto y mucho más es lo que ofrece Kids on the Moon, una increíble exposición de ocio educativo familiar dirigida a niñ@s a partir de 6 años que se instalará en la plaza Elíptica de Marineda City entre el 3 y el 20 de septiembre y que muestra de forma lúdica los pasos del Hombre en su conquista del espacio. A través de divertidas actividades guiadas, los peques podrán conocer los secretos del Sistema Solar, vestir un traje de astronauta, asombrarse al ver de cerca un enorme telescopio espacial… Kids on the Moon es una experiencia interactiva que hará las delicias de los peques y los no tanto!

¡Los secretos del universo a tu alcance! Visítanos también en grupos, nuestros monitores espaciales guiarán a los peques en esta aventura de conocimiento. Reserva llamándonos al 881 888 888 o bien enviando un email ([email protected]).