A Marineda City en familia

Plazas de aparcamiento especiales para familias, préstamo de sillitas o mochilas portabebés… Si vienes a vernos con peques, descubre todos los servicios que tenemos para vosotros.

  • Plazas para familias. En nuestro parking encontrarás plazas de aparcamiento especiales para que puedas aparcar cómodamente tu coche familiar. ¡Busca la señal azul en el parking!
  • Pulsera de seguridad. Queremos que os sintáis cómodos y seguros, por eso, disponemos de pulseras de seguridad para niños. ¡Pídenoslas en el punto de información!
  • Préstamo de sillitas o mochilas portabebés. ¿El peque se ha cansado de caminar? No te preocupes: acércate al punto de información y te prestamos una sillita o una mochila portabebés para que podáis continuar recorriendo Marineda City cómodamente.
  • Aseos exclusivos. En Marineda City los niños tienen aseos exclusivos para ellos. También ponemos a vuestra disposición salas de lactancia y cambiadores.
  • Club infantil. En la planta 2 encontrarás una zona reservada para los peques, con un barco pirata y un tobogán súper divertido. Además, todos los sábados y domingos por la tarde nuestro club kids se llena de actividad con divertidos talleres, fiestas y gymcanas. ¡Consulta la programación en la agenda!
  • Peluquería para peques. Fan Look es la peluquería infantil de Marineda City, con una zona pensada para que lo pasen genial mientras les hacen los estilismos más molones. También hay de un área juvenil para los más peques con tablets individuales para navegar, jugar y chatear con los amigos. Y por supuesto, servicio de peluquería también para mamás y papás.

En Marineda tienes además una gran oferta de ocio y moda exclusiva para ellos. ¡Y pronto estrenaremos nuevos servicios pensados para los que venís a vernos en familia!