Marineda patrocina la mayor competición de debate de Galicia

Los próximos días 22 y 23 de abril se celebrará en Palexco el II Torneo de debate Escuela de Finanzas, la mayor competición de debate académico de Galicia y que está patrocinada por Marineda City. En ella, campeones de todo el mundo nos mostrarán su capacidad de convencer al contrario con sus mejores argumentaciones y técnicas de oratoria.

Dieciséis equipos llegados de diferentes universidades competirán durante los dos días en un formato de liguilla de cuatro grupos. Los dos mejores de cada grupo lucharán por superar los cuartos de final y las semifinales, hasta poder participar en la gran final cuyo ganador se llevará un premio de 2.000 euros.

Esta colaboración se enmarca dentro del programa Marineda College, un área de encuentro en la que compartir conocimiento y a través de la que Marineda City quiere contribuir a ofrecer contenidos interesantes para los diferentes sectores de su entorno.

La asistencia como público al II Torneo de debate Escuela de Finanzas es gratuita, así que, si eres de los que defiendes tus ideas hasta el final, no puedes faltar a esta cita. Os lo podemos asegurar: ¡merece la pena!