Marineda te ofrece servicio de estilismo gratis

Sabemos de vuestra pasión por la moda, por eso, con la llegada de la nueva temporada hemos apostado por renovar por completo el servicio de estilismo y personal shopper para acercaros todavía más las últimas tendencias. Toma nota, porque El Vestidor ha mejorado para ti:

A partir de ahora el servicio es ¡gratis! Sí, has oído bien: si quieres renovar tu imagen, mejorar la gestión de tu armario o descubrir los colores o estilos que más te favorecen, desde el mes de septiembre nuestro estilista Fernando Suárez está a tu disposición para ayudarte. Tan solo tienes que solicitar cita en el punto de información, indicando tus datos de contacto y el horario que prefieres. Eso sí, este servicio está reservado a usuarios de la Marineda City Card, así que, si aún no tienes la tuya, te recordamos que puedes solicitarla cómodamente y de forma totalmente gratuita a través de la APP de Marineda City o bien acercarte a uno de los puntos de información del centro.

Los horarios disponibles para las citas en El Vestidor serán los martes entre las 10:00h y las 14:00h y por la tarde de 17:00h a 19:00h, y los jueves entre las 19:00h y las 21:00h. Cada sesión tendrá una duración de una hora. ¡Ya no tienes excusa!