IMG_1238_

Marineda te ofrece servicio de estilismo gratis

1 de septiembre de 2016

Sabemos de vuestra pasión por la moda, por eso, con la llegada de la nueva temporada hemos apostado por renovar por completo el servicio de estilismo y personal shopper para acercaros todavía más las últimas tendencias. Toma nota, porque El Vestidor ha mejorado para ti:

A partir de ahora el servicio es ¡gratis! Sí, has oído bien: si quieres renovar tu imagen, mejorar la gestión de tu armario o descubrir los colores o estilos que más te favorecen, desde el mes de septiembre nuestro estilista Fernando Suárez está a tu disposición para ayudarte. Tan solo tienes que solicitar cita en el punto de información, indicando tus datos de contacto y el horario que prefieres. Eso sí, este servicio está reservado a usuarios de la Marineda City Card, así que, si aún no tienes la tuya, te recordamos que puedes solicitarla cómodamente y de forma totalmente gratuita a través de la APP de Marineda City o bien acercarte a uno de los puntos de información del centro.

Los horarios disponibles para las citas en El Vestidor serán los martes entre las 10:00h y las 14:00h y por la tarde de 17:00h a 19:00h, y los jueves entre las 19:00h y las 21:00h. Cada sesión tendrá una duración de una hora. ¡Ya no tienes excusa!