Marineda City enciende la navidad con la plantilla del Dépor como protagonista

Como ya es tradición, Marineda City da el pistoletazo de salida a la Navidad con el encendido de la iluminación navideña. Será este jueves 19 con una gran fiesta que tendrá al R.C. Deportivo de La Coruña como gran protagonista. El equipo al completo, jugadores y cuerpo técnico, nos visitará a partir de las 19.30h para apadrinar la ceremonia del encendido.

La fiesta comenzará en la plaza exterior, donde los cuatro capitanes del Dépor, Manuel Pablo, Laure, Juan Domínguez y Álex Bergantiños, y el entrenador Víctor Sánchez del Amo, acompañados por nuestra directora, Ana López, procederán al encendido del árbol, que este año tendrá una iluminación blanquiazul en homenaje al equipo. Después nos trasladaremos a la plaza Elíptica para continuar con un brindis. El fin de fiesta será una gran coreografía que estamos preparando con Live The Music School en la que participarán jugadores y todos los que os queráis sumar.

Participa en un encuentro privado con el Dépor

Y después del encendido, 20 afortunados podrán tener un “Meet & Greet” con todos los jugadores y el equipo técnico del Dépor, en el que podrán conocerles en persona, hacerse fotos y charlar con ellos. Si quieres ser uno de los elegidos y conseguir uno de los 10 pases que sorteamos, solo tienes que felicitar la navidad a una persona especial para ti. Puedes hacerlo a través de la aplicación que hemos habilitado en Facebook, o en Twitter, siempre incluyendo el hashtag #MarinedaEnciendeLaNavidad. Los ganadores podrán llevar un acompañante. ¡Anímate y participa!