¡Nos sumamos al reto de moda: apúntate al Marineda’s Bottle Challenge!

El juego que arrasa en las calles de todo el mundo se llama Bottle Flip Challenge y consiste en tirar una botella de agua mediada y lograr que caiga de pie. Parece fácil, pero se trata de todo un desafío que ya ha atrapado a miles de jóvenes: un giro de muñeca perfecto, la fuerza adecuada y un poco de suerte son las claves para triunfar. Y si además consigues giros y figuras antes del aterrizaje, mejor que mejor.

En Marineda City nos sumamos al reto de moda con el Marineda’s Bottle Challenge: del 29 de marzo al 1 de abril, organizamos un torneo en el que podrás demostrar tu habilidad y ganar una tarjeta regalo de ¡300€!

Para hacerte con el premio, tendrás que superar las diferentes pruebas del circuito y lograr las mejores puntuaciones para llegar a la batalla final, que tendrá lugar el sábado 1 de abril.

Participar es muy sencillo: solo tienes que inscribirte en el stand que estará situado en la plaza Elíptica presentando tickets de compras realizadas en locales del centro entre el 15 de marzo y el 1 de abril cuyo importe sea igual o superior a 10€ (en uno o varios tickets).

Así que ya sabes: si eres un crack haciendo girar la botella, ¡no te pierdas nuestro reto!

Bases en el enlace