Nueva zona de moda y deporte en Marineda

Amantes de la moda y el deporte, Marineda ha hecho vuestro sueño realidad: ya está abierta una nueva zona de 3.500 metros cuadrados que reúne en el mismo espacio a marcas internacionales, nacionales y locales especializadas en moda deportiva, además de un gimnasio, y que genera un centenar de nuevos empleos.

La nueva zona de moda y deporte de Marineda se encuentra en la primera planta, situada entre Zara y El Corte Inglés. En ella, podréis disfrutar de marcas como Coolligan, Oteros sneakers for all, Sprinter, Canterbury, Urban Jungle, la Deportienda, que se ha trasladado para sumarse a este nuevo concepto destinado exclusivamente al mundo del deporte, y Vivexperience, que ofrece intensas experiencias de realidad virtual. Además, muy pronto se incorporará a esta oferta Fimsbury y el gimnasio Rock Gym. Para celebrarlo nuestros establecimientos cuentan con interesantes promociones que no os podéis perder.

Pero la nueva zona de deporte de Marineda no solo es un espacio de moda, es mucho más, ya que contará con una programación permanente de eventos y emisión de programas deportivos. Su decoración también es especial, ya que dispone de videomarcadores y una espectacular escultura. Creada por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, representa a un jugador de fútbol de 4,80 metros de altura y 360 kg. de peso que está suspendido y ha sido realizada con 3.960 pelotas de tenis reglamentarias ensambladas entre sí con cable de acero galvanizado.

¡Os esperamos!