Para gustos colores y para aromas ¡Equivalenza!

Los compañeros de Equivalenza estrenan ubicación en Marineda City. A partir del próximo 17 de agosto, los encontraréis en el pasillo de Zara, frente a Vodafone (planta 0). Así que no os asustéis: ¡vuestras fragancias y lociones favoritas siguen estando en Marineda City!

Y es que desde hace ya dos años Equivalenza nos ofrece la posibilidad de encontrar nuestros aromas favoritos a precios muy asequibles: perfumes de marca propia, hechos en España y basados en esencias de calidad.

Nerea González, responsable del establecimiento en Marineda City, nos explica que las referencias se dividen en familias olfativas: desde los tradicionales perfumes florales hasta la línea Chypre -la más intensa, con toques de madera, musgo y flores- sin olvidar los frutales, los cítricos y los aromas orientales; o las familias amaderado y de herbáceas para los chicos. También hay fragancias especiales para los más pequeños de la casa y ¡hasta para las mascotas!

Body Mist: refresca, hidrata y perfuma

Además de la línea de perfumería, en Equivalenza encontraréis también una cuidada selección de productos de cosmética, como el Body Mist, una loción corporal en spray que refresca, hidrata y perfuma con fragancias tan sugerentes como flor de cerezo, el ámbar, maracuyá o white musk. Las líneas Black Label, que comprenden lociones coporales, gel y, en breve desodorantes; o Oh My Holidays, con cremas y lociones inspiradas en cinco espectaculares lugares del mundo (Nueva York, La Habana, Formentera, Hawai o Kioto) completan una oferta para todos los gustos.

Y es que, según os cuenta Nerea, en lo que se refiere a perfumes no hay dos personas iguales: “unos no soportan los cítricos, otros los adoran; hay quien lleva el mismo todo el año y quien prefiere cambiar de verano a invierno” Pues para gustos, colores y para aromas, ¡Equivalenza!