¿Perder el coche en el parking? ¡Nunca más con nuestra APP!

Ha sido un gran día en Marineda City: compritas, una buena comida, y un rato divertido en nuestros establecimientos de ocio. Es hora de volver a casa y al llegar al parking ¡horror: no encuentras el coche!

¿Alguna vez te ha pasado? ¿Tienes el móvil lleno de fotos del parking para asegurarte de recordar donde lo has dejado? ¡Nunca más con nuestra APP!

Y es que con ella podrás memorizar en tú teléfono la ubicación de la forma más sencilla: pincha en localizar mi coche, marca la planta, el color, el número y la letra, pulsa en guardar y ¡voilà!

Nuestra app también te será de utilidad a la hora de organizar tu agenda: con ella, podrás seleccionar tus eventos favoritos y añadirlos al calendario de tu móvil para no perderte nada. También puedes añadir a favoritos tus tiendas preferidas y las promociones más atractivas para localizar la información que te interesa con un solo click.

Otra de las ventajas de tenerla en tu teléfono es que ya no necesitarás llevar encima tu Marineda City Card: desde tu terminal podrás consultar las promociones vigentes y beneficiarte de ellas mostrándola en tu teléfono.

Además, encontrarás un listado detallado de todos los establecimientos de Marineda City, ordenados alfabéticamente o por sectores, la cartelera de cine o un plano para que localices rápidamente cualquier tienda, restaurante o local de ocio.

Si quieres empezar a disfrutar de la comodidad de acceder a todos estos servicios con un solo click, entra en Google Play (teléfonos Android) o la APP Store (IPhone) y descárgatela gratis.