Regalamos 20 entradas para el Congreso Comunicación All Star

Este sábado, 18 de junio, A Coruña acoge el Comunicación All Star, un congreso que reunirá a reconocidos expertos en el sector de la comunicación, entre los que se encuentran nuestra responsable de Marketing, Lorena Rey; Antonio Fabregat, socio fundador de la empresa de comunicación Train & Talk y Mejor Orador Universitario del Mundo 2015; Alba Alonso, fundadora del proyecto Realkiddys; o Jorge Whyte, profesor de coaching, oratoria y debate.

Se trata de un evento único en el que 12 profesionales de toda España te descubrirán los secretos de su área profesional. Durante la jornada, que se celebrará el 18 de junio en la sede de AFundacion en A Coruña, habrá ponencias sobre debate, argumentación, el poder de las palabras, feminismo en comunicación, psicología en comunicación, argumentarios para medios, oratoria, coaching o narrativa de marca.

Tras las intervenciones de los participantes, el encuentro se cerrará con un debate exhibición y una mesa redonda con la participación del público.

Dentro de nuestro programa Marineda College, que tiene como objetivo fomentar y facilitar las acciones formativas en nuestro entorno, queremos invitar a 20 de vosotros a ir a este congreso. Si estás interesado en asistir, solo tienes que enviarnos un correo a comunicació[email protected] con tu nombre completo, DNI y teléfono de contacto. Las entradas se asignarán por riguroso orden de solicitud hasta completar el cupo. Solo se aceptarán peticiones hasta las 13h del viernes 17 de junio. Una vez recibamos tu correo, te indicaremos cuándo recoger tu entrada en Marineda City.

Así que ya sabes: si éstas interesado en el mundo del marketing y comunicación no pierdas la oportunidad de acudir gratis a este evento.