San Juan ya está aquí: ¡consigue la mochila más on fire del verano!

Tras el éxito del año pasado, nuestras mochilas sanjuaneras volverán este 23 de junio a las playas coruñesas. ¿Quieres saber cómo conseguir la mochila más on fire del verano? ¡Te lo contamos! ¡Coruña está que arde!

  • Consigue tu mochila exclusiva. El 23 de junio, volveremos a repartir las mochilas más on fire del verano en la playa y en el centro comercial:
    • A partir de las 20h, busca a nuestros repartidores en las playas del Orzán, Riazor y Matadero y ¡consigue la tuya!
    • A lo largo del día regalaremos 200 mochilas entre los que os acerquéis al punto de información del centro situado junto a La Bottega. Para que nadie se quede sin su obsequio, habrá dos turnos: se entregarán 100 mochilas desde las 10h y hasta que se acaben; y las otras 100 a partir de las 16h hasta fin de existencias. Para conseguir vuestra mochila, sólo tendréis que pronunciar las palabras clave que os desvelaremos mañana en nuestras redes sociales. ¡Atentos al muro!
  • Deja tu coche en nuestro parking. Un año más, ponemos a vuestra disposición nuestro parking para que todos los que vengáis de fuera a celebrar el San Juan podáis dejar vuestro coche y acercaros al centro en los buses lanzadera que habilita el Ayuntamiento. Puedes consultar los horarios aquí. El aparcamiento permanecerá abierto durante toda la noche; para recoger vuestros vehículos tras el cierre del centro comercial, podréis acceder al parking desde las escaleras de la plaza exterior.
  • Por un San Juan sostenible. Desde Marineda City también nos sumamos a la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de A Coruña y el Festival Mar de Mares por un San Juan Sostenible. Los días 21 y 22 de junio nos han acompañado los voluntarios de la Fundación Érguete repartiendo trípticos con recomendaciones para disfrutar de la fiesta respetando el medio ambiente y conseguir un San Juan más limpio y respetuoso con el entorno. También puedes consultar el tríptico aquí.