Seis tips para hacer la reentrée más llevadera
 

Seis tips para hacer la rentrée más llevadera

Parece que fue ayer cuando estabas tan a gustito dándote un chapuzón en la playa, durmiendo la siesta a la sombra de una higuera o pateando una ciudad desconocida.

Septiembre supone para muchos la vuelta al trabajo después de unos tonificantes días de vacaciones. Para hacer la rentrée más llevadera, concédete algún pequeño capricho, planea actividades que alteren tu rutina o empieza con ese proyecto de decoración que llevas tanto tiempo posponiendo. 

  • Concédete un capricho. Sal temprano del trabajo y date una vuelta por nuestras tiendas para descubrir las tendencias de temporada otoño invierno: los colores que vienen, nuevos tejidos y formas… Para afrontar la rentrée con más alegría, concédete un pequeño capricho: ese bolso que le dará el toque chic a tu look de oficina, un vestido nuevo para arrasar el viernes por la noche o las zapatillas de moda con las que serás la envidia del instituto.
  • Rompe con la rutina. De casa al trabajo, del trabajo a casa… No dejes que la rutina se apodere de tu vida y reserva un día de la semana para hacer algo diferente: planea una noche de cine más cena con tu pareja, organiza una carrera de karting con los compis de la oficina o ven a disfrutar en familia de una noche en la bolera. También puedes apuntarte a clases de música y baile en nuestra escuela.
  • Dale un nuevo aire a tu hogar. Septiembre es tiempo de cambio y renovación: este puede ser el momento perfecto para abordar ese mini proyecto de decoración que hace tiempo te ronda la cabeza. Échale un vistazo al nuevo catálogo de IKEA, date una vuelta por nuestras tiendas de hogar y consigue todo lo necesario para ponerte manos a la obra en Leroy Melin o Bricor.
  • Ponte en forma. Haz un hueco en tu agenda para ponerte en forma: el ejercicio físico te ayudará a sentirte mejor con tu cuerpo y con tu mente. Natación, yoga, pilates, natación, surf, bicicleta, deportes de equipo… Una vez hayas elegido la actividad que más te guste, pásate por nuestros establecimientos deportivos, hazte con el equipamiento necesario y ¡en marcha!
  • Viaja con el paladar. Aunque se hayan terminado las vacaciones, puedes seguir viajando y conociendo nuevos países a través de la gastronomía: recorre la ruta 66 cenando en un auténtico dinner americano, disfruta la magia del Piemonte o viaja a Rimini a través de sus deliciosas piadinas, descubre el sabor de Brasil o saborea un rico asado argentino.
  • Cambia tu look. Córtate el pelo, déjate barba, renueva tu armario… En Marineda City encontrarás todo lo necesario para cambiar tu look de los pies a la cabeza. Además, puedes contar con la ayuda de nuestro estilista para descubrir cuáles son las prendas y colores que mejor te sientan o para gestionar tu vestidor de la forma más eficiente.