Semana Santa en Marineda: ¡será por planes!

Mañana comienza para muchos la Semana Santa: días de fiesta, días sin cole, días para disfrutar de un merecido descanso, de darse un capricho y de disfrutar de nuestro tiempo de ocio. En Marineda City te esperan un montón de sorpresas y actividades para aprovechar al máximo estas mini vacaciones. ¡Será por planes!

Un día de shopping. Aprovecha las vacaciones para disfrutar de un día de shopping: recorre nuestras tiendas de moda y descubre las tendencias de esta primavera. Recuerda que el jueves 13 y el sábado 15 abrimos todas las tiendas en el horario habitual, mientras que el viernes 14 y el domingo 16 solamente abrimos las zonas de ocio y restauración.

Mañanas de cine ¡Que se note que estás de vacaciones y ven al cine por la mañana! Los compañeros de Cinesa han programado sesiones matinales del 13 al 16 de abril. Y si eres de los que prefieren la noche al día, del 12 al 15 de abril, ¡sesiones golfas!

Actividades infantiles Estos días también los más pequeños de la casa disfrutan de unas merecidas vacaciones y para celebrarlo el jueves tenemos una fiesta especial en el club kids, llena de juegos y bailes para que pasen una tarde diferente y amena. El sábado por la tarde pondremos a prueba nuestra creatividad creando unas simpáticas arañas con botones y el domingo terminamos la semana con una divertida gymkana.

Conoce a nuestro robot ¿Te apetece visitar Marineda City de una manera diferente? Hasta el 29 de abril, tendrás la oportunidad de pasear por el centro a bordo de un Transformer o del vehículo eléctrico biplaza Moonwalker, que tú mismo podrás conducir y dirigir para que te lleve a donde deseas.

Ven a Ikea sin pagar peajes En Ikea están más contentos que unas Pacuas y por eso, hasta el 17 de abril, por compras superiores a 120€ y con tu tarjeta IKEA Family te devuelven en tarjeta regalo el importe de ida y vuelta de los peajes de las autopistas gallegas desde tu casa hasta IKEA Marineda City.

Además, podrás descargar adrenalina en el karting, compartir un buen rato en la bolera o pasar un día en familia en Fan Square. Y si te entra el hambre, tenemos más de 20 restaurantes para reponer fuerzas ¡los hay para todos los gustos!

Recuerda que puedes estar al tanto de todas nuestras actividades y promociones en la web o a través de nuestra app móvil (descárgatela aquí si tu teléfono es un iPhone o aquí si es Android). Si nos visitas en familia, recuerda que tenemos servicios exclusivos para vosotros como plazas de parking especiales, pulsera de seguridad para los peques, préstamo de sillitas y mochilas portabebés

Y si vienes de fuera de A Coruña, te recomendamos consultar nuestra guía para moverte con soltura en el parking; además, en los puntos de información te proporcionaremos directorios con toda la información sobre el centro o la Marineda City Card Tourist, con la que tendrás acceso inmediato a descuentos en más de 40 establecimientos.

¡Os esperamos!