¡Sí, sí, sí! ¡VIPS ya está aquí!

¡Sí, sí, sí! ¡VIPS ya está en Marineda City! Desde esta semana ya podéis disfrutar de su variada oferta gastronómica de cocina internacional con acento americano, entre la que destacan sus famosos sándwiches, como el Vips Club; sus sabrosas ensaladas, como la Cesar o Louisiana; sus populares hamburguesas y sus platos elaborados con ingredientes de primera clase. 

Ofrece también una carta sin gluten; desayunos para empezar bien el día, e irresistibles postres que van desde sus ya clásicas tortitas hasta delicias como el Croissant French Toast, bañado en leche y huevo, con canela, rodajas de fresa y plátano, caramelo y una bola de helado de vainilla, o la Ice Cream Pizza, de base de galleta cookie, helado de chocolate blanco, mermelada de fresa y hojas de menta fresca. ¡Se nos está haciendo la boca agua! Además, los sábados, domingos y festivos, VIPS Marineda ofrece unos completos brunch que harán las delicias de todos los que os animéis a probarlos.

Luciendo la nueva imagen corporativa del grupo, el restaurante, con 340m2 de sala y una terraza de 130m2 en nuestra recién estrenada Planta 2, está pensado para todo tipo de ocasiones: una pausa en el trabajo, una comida de negocios o bien para disfrutar de un momento de relax  solo o en compañía de familia o amigos, con espacios que se adaptan a cada necesidad.

Esta apertura se suma a grandes marcas como La Tagliatella o McDonalds, que en los últimos meses se han incorporado a la oferta de restauración de Marineda City. ¡Encantados de seguir creciendo y de poder ofreceros los mejores establecimientos de restauración para que vuestra experiencia en Marineda City sea perfecta!