Foto: Mango
 

La temporada SS17 ya está aquí: ¡descúbrela en Marineda City!

Foto: Catálogo de Mango 

Ya huele a primavera: estampados florales, camisas con bordados, volantes, mangas XXL, bikers y bombers pueblan los escaparates y pronto nuestros armarios. ¡Descubre las tendencias para la próxima temporada en nuestras tiendas!

Los volantes, los lazos y las mangas XXL son algunas de las señas de identidad del catálogo de febrero de Mango, en una colección que juega con los volúmenes y una paleta de color que va desde brillantes anaranjados y estampados florales a los blancos, tonos tierra y plata.

Creada a partir de residuos de la costa reciclados llega la nueva colección Conscious Exclusive 2017 de H&M, caracterizada por los tejidos fluidos, líneas formales y relajadas. Por su parte, Stradivarius apuesta por las superposiciones, las prendas oversize y tejidos metalizados que aportan un toque futurista. El denim y el look roquero triunfa con su prenda más emblemática: la biker, que se reinventa con tachas y flecos.

En Springfield se suman a la tendencia de los parches en todo tipo de prendas, los estampados florales y las camisas y bombers bordadas. Tampoco faltan las camisetas y sudaderas con mensaje, que continuarán poblando las calles en la primavera de 2017.

En Amichi se apuntan a las mangas acampanadas y los volantes, en una colección en la que abundan los estampados étnicos, los vestidos camiseros y los estampados.

Pies, ¡para que os quiero!

También las firmas de calzado presentan nuevos diseños para vestir nuestros pies esta primavera, en la que las zapatillas vuelven a pisar fuerte con el regreso de un clásico, las Adidas Gazelle, con las que puedes hacerte en la tienda Adidas de Marineda City. En Krack encontramos también una gran selección de marcas deportiva, además de botines troquelados y bailarinas. Con diseños alegres y divertidos que hacen del color auténtico protagonista, MARYPAZ presenta una colección de espíritu joven y desenfadado, urbano y cosmopolita.

Estas y muchas más novedades os están esperando en nuestras tiendas de moda: ¡ven a descubrirlas!