Featured Video Play Icon
 

¿Tienes un sueño? Te ayudamos a hacerlo realidad

Y tú, ¿con qué sueñas? ¿Un viaje al polo norte? ¿Lanzar un proyecto? ¿Cambiar de armario? En Marineda City cumplimos tu gran sueño. ¡Ven y cuéntanoslo!

Para nosotros celebrar un lustro a vuestro lado es un sueño y por eso, en lugar de un cumpleaños, hemos decidido festejarlo con un cumplesueños. Del 29 de abril al 12 de mayo, pásate por el gran plató de los sueños que estará instalado en Plaza Elíptica y dinos cuál es tu mayor anhelo, ese plan que te hace sonreír con los ojos cerrados o ese proyecto que te hace temblar de emoción. Si eres el elegido por nuestro jurado, formado por personalidades relevantes de la ciudad y representantes de Marineda City, te ayudaremos a hacerlo realidad con 5.000€.

¡Pero aún hay más! Todos los que os paséis por nuestro plató y presentéis un ticket de compra desde 25€  podréis participar en el sorteo de ¡un crucero por el Mediterráneo! Además si junto a los tickets de compra presentas la APP de Marineda City en tu móvil o tablet, te llevarás un regalo directo gratis. APPtualízate!

El cumplesueños 5º tendrá su broche final el viernes 13 de mayo, cuando se celebrará la gran gala de entrega de premios, en la que tras proyectar los vídeos finalistas, el jurado desvelará cuál es el sueño que Marineda hará realidad. Además, se hará entrega del crucero al ganador del sorteo y habrá cientos de regalos para los asistentes al evento.

Si tienes dudas, puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes en este enlace y las bases legales aquí.

¡Feliz cumplesueños!