Un establecimiento con artículos para disfrutar del aire libre estrena la Pop Up de Marineda

Hace unos meses os hablábamos de la nueva Pop Up de Marineda City, un espacio singular y totalmente acondicionado gracias al cuál emprendedores, diseñadores y artesanos pueden dar a conocer su marca o proyecto en el centro comercial más grande de Galicia. Pues bien, hoy estamos encantados de contaros que la tienda efímera de Marineda ¡ya tiene su primer inquilino!

Se trata de Carrycool, un proyecto ideado y patentado por Ana Botas y que tiene como objetivo ofrecer a los amantes de la vida al aire libre el producto perfecto para salir al campo o a la playa con todo lo necesario para un día de excursión perfecto: así, la parte superior consiste en una mochila de gran tamaño donde transportar toallas, prendas o juguetes y una parte inferior con una bolsa térmica con capacidad para preservar frescos todo tipo de alimentos, refrescos y bebidas, todo ello montado sobre una estructura de aluminio resistente a la intemperie y la salitre y con ruedas ligeras y anchas para facilitar la rodadura en los terrenos más irregulares.

Y para que vuestro día de playa sea redondo, en este nuevo establecimiento podréis adquirir una práctica toalla-tumbona diseñada por Origama: formada por una toalla cien por cien algodón y dos estacas de madera de pino, su original diseño te permitirá disfrutar de un libro, escuchar música o echar una placentera siesta al sol sin necesidad de cargar con una silla.

También encontraréis todo tipo de productos pensados para gozar del buen tiempo y la vida al aire libre, todos ellos creados y diseñados por emprendedores locales, diseñadores y artesanos. Entre la oferta de este nuevo establecimiento, que estará en la Pop Up de Marineda (planta 1, junto a Primark) hasta el próximo 31 de junio, encontraréis las camisetas pintadas a mano de Esmek, los capazos artesanales de Whitte Lily, los collares de Nosvadeperlas y las figuras decorativas de Cuatro Pececitos, elaboradas con elementos reciclados y encontrados en el mar.

Francisco, colaborador de Carrycool, explica que la Pop Up de Marineda supone “una gran oportunidad para dar a conocer un nuevo producto, ya que aporta una gran visibilidad y te permite instalarte sin una inversión inicial, además de controlar en todo momento el gasto que vas a tener”. Y es esta iniciativa, pensada para apoyar a jóvenes empresarios, pymes y jóvenes creadores te ofrece la posibilidad de establecerte en un espacio totalmente acondicionado, flexible y adaptable con todos los suministros necesarios para el día a día, incluyendo conexión a Internet y WiFI propio.

Desde el equipo de Marineda City queremos darle la bienvenida a nuestros nuevos vecinos y desearles mucha suerte en esta nueva aventura.

Y recuerda, si tú también tienes un producto, un proyecto o una idea empresarial y quieres mostrarlo a nuestros más de 16 millones de visitantes anuales, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono 881 888 888.

¿Quieres saber más sobre la Pop Up de Marineda City? Descárgate nuestro dossier aquí.