¿Vacaciones en el cole? Don’t panic!

Descubre los campamentos de Navidad de Fan Square y Live The Music School

Se acercan las vacaciones de Navidad de los peques y, en estas fechas, son muchos los papás y mamás que tienen dificultades para para conciliar la vida familiar y laboral. En estas ocasiones, los campamentos pueden resultar una buena opción, en especial si están pensados para que los niños se diviertan y aprendan cosas nuevas. En Marineda City encontrarás dos opciones: el Campamento de Navidad de Fan Square y el Music Camp de Live The Music School.

En Fan Square (planta 2 de Marineda City) prometen mucha diversión con todo tipo de actividades como cocina, inglés, manualidades, deportes… Será del 22 de diciembre al 5 de enero y podrás elegir diferentes horarios según te convenga: de 9.30h a 14.30h o hasta las 15.30 h y con comida. Puedes solicitar más información o reservar tu plaza escribiendo a [email protected].

Y si tu peque es un artista en potencia, seguro que le encanta el Music Camp de Live The Music School (planta 1): se trata de un campamento musical intensivo para niños a partir de 5 años, diseñado para aprender a tocar los instrumentos, cantar y bailar de la forma divertida y que se desarrollará del 22 de diciembre al 4 de enero. En este caso, también podrás decidir horario solo de mañana (de 11.00 a 13.30h) o de tarde (de 17.00 a 19.30h), días u horas sueltas. Además, existe un descuento del 10% para familias numerosas y del 5% con la Marineda City Card.