Ven a descubrir las nuevas ediciones limitadas de IKEA

La firma sueca presenta este sábado en Marineda City dos nuevas ediciones limitadas: IKEA PS 2017 y Spridd.

«SPRIDD» significa «repartir» en sueco. Con los estampados como protagonistas, SPRIDD es una colección de tiendas de campaña, bolsas, cajas de almacenaje, camisetas y un montón de artículos tan prácticos como divertidos.

El punto de partida de esta edición limitada, creada en colaboración con el diseñador de moda británico Kit Neale, autor de la que está considerada como una de las marcas emergentes más interesantes del panorama de la moda londinense, fueron cuatro obras de arte inspiradas en otros tantos estilos musicales: electro dub, hip hop, metal y psycho funk. Juntos conforman una colección con unos estampados que no pasan desapercibidos, un homenaje a la juventud y la vida nómada.

Energía, carácter, alegría y juventud caracterizan esta colección inspirada en la música y la moda como elementos que forjan nuestra identidad y nuestro sentido de pertenencia.

IKEA PS 2017

Creada por 17 diseñadores de todo el mundo, la novena colección IKEA PS gira en torno a la idea de vivir mejor en espacios más pequeños, de salirse de lo establecido y desafiar los límites de lo cotidiano. Se trata de apostar por la libertar y por las posibilidades que nos brinda.

Un sofá plegable que se cuelga en la pared, un cojín que se convierte en edredón, una maceta con auto riego, una mecedora de 125 cm de ancho o una colcha que se puede llevar puesta son algunas de las piezas de esta colección que cuenta con sofás, textiles, cuencos, jarrones y muchas otras cosas para vivir la vida en el hogar, hasta 50 artículos diferentes y divertidos. Y algunos de ellos no durarán mucho tiempo en IKEA, así que ¡Búscalos en IKEA Marineda City antes de que desaparezcan!

IKEA PS también en la cocina

Pero IKEA PS ¡también se puede comer! Siguiendo con la idea de vivir y disfrutar y bajo la premisa de un fast food saludable y diferente nace la gama de especias, bebidas y semillas.

Rooibos y rosa mosqueta, té verde matcha y arándanos rojos o té mate y frambuesa son las mezclas de tés que ofrece esta colección. Además, Ikea ha creado un surtido de alimentos que incluye dos mezclas de especias nórdicas que se pueden utilizar para marinar pescado, pollo, cerdo o ternera; o combinarse con una crema agria para hacer una salsa fría. Puedes elegir entre ajo de oso y limón (con ajo de oso, jalapeños, limón y arándanos rojos) y manzana e hinojo (con manzana, hinojo, cebolla roja y col de Milán)

Y por último las mezclas de cereales integrales, lo último en comida rápida y sana. Con las mezclas de cereales integrales IKEA PS 2017 podrás comer un plato sabroso que se prepara en un pispás. Estará listo en 1 minuto, literalmente. La mezcla incluye cereales integrales nórdicos: avena, trigo, centeno y cebada con dos sabores a elegir: setas (setas porcini, perejil, cebolla y tomillo) especias (ajo de oso, jalapeños, limón y arándanos rojos). Puedes comerlas tal cual o acompañarlas con carne, pescado o verduras.