¡Ven a patinar a la pista de hielo de Marineda City!

Un año más, como ya es tradición, la pista de patinaje se suma a la oferta de ocio de Marineda City. Desde el día 19 de noviembre y hasta el 24 de enero, niñ@s y mayores podrán disfrutar de la sensación de deslizarse sobre el hielo. Una divertidísima experiencia para vivir en familia, en pareja, con tus amigos…

Para acceder a la pista, instalada en la plaza exterior del centro, tan sólo tienes que traer guantes y muchas ganas de pasarlo bien, aunque te recomendamos que lleves ropa de abrigo. El precio es de 6€ para los usuarios de la Marineda City Card, y de 7,5€ si no tienes la tarjeta, e incluye el alquiler de los patines.

Además, los más pequeños también pueden disfrutar de la pista de patinaje, ya que disponemos de patines especiales para ellos de doble cuchilla y unos simpáticos «andadores» con forma de pingüinos y osos polares. Y los papás/mamás que acompañéis a los niñ@s menores de 7 años pero no os apetezca patinar, podéis calzaros unas suelas especiales con las que caminar sin riesgo de resbalones.

Así que, ya sabéis, consultad los horarios para cada día y ¡animaros a hacer piruetas! ¡Os esperamos!

Web