¡Ven a vivir con nosotros la magia de la Navidad!

¡Ya está aquí la Navidad! Como cada año, llega diciembre y con él los reencuentros con los amigos, los días en familia, la ilusión de los peques…

En Marineda City queremos compartir la magia de la Navidad con todos vosotros y por eso hemos preparado una programación especial en la que no faltarán las visitas de Papá Noel, el Cartero Real y los Reyes Magos y un montón de actividades en la nueva zona Marineda Kids de planta 2. Además, tendremos un servicio de empaquetado de regalos y días especiales de apertura para facilitarte los preparativos de las fiestas.

Visita de Papá Noel

Del 4 al 24 de diciembre, Papá Noel estará en la planta 2 para que todos los peques puedan hacerle sus peticiones:

  • Del 4 al 17. Los viernes y los sábados desde 17h estará recorriendo el centro y El Corte Inglés y desde las 18.15h hasta las 21h estará en la planta 2. Los domingos estará recorriendo el centro desde las 17h y desde las 18.30h a las 20h en planta 2.
  • Del 18 al 23. Todos los días de la semana, desde 17 estará recorriendo el centro y El Corte Inglés, y de 18.15h hasta las 21h en planta 2.
  • 24 de diciembre. Desde las 16.30h estará recorriendo el centro y El Corte Inglés y desde las 17.30 hasta las 19.30h estará en planta 2.

Visita del Cartero Real y los Reyes Magos

Del 26 de diciembre al 2 de enero, nos acompañará el Cartero Real para recoger las cartas de todos los niños (Todos los días de 17h a 21h). Y los días 3 y 4 de enero, también de 17h a 21h, podrán entregársela en persona a sus majestades de Oriente.

Marineda Kids

Los días 5, 12, 13, 19, 20, 26 de diciembre y 2 y 9 de enero tendremos talleres de Navidad para niños a partir de 5 años. Serán a partir de las 17.30h en el nuevo espacio Marineda Kids de planta 2.

Servicio de empaquetado de regalos

Para facilitar tus compras de Navidad, durante los meses de diciembre y enero tendremos un servicio de empaquetado de regalos totalmente gratuito. Solo tienes que pasarte por el local situado en la planta baja, frente a Cube y Tramas +, en horario de 17 a 21h. Si lo haces fuera de ese horario, en el mismo local tendrás a tu disposición papel, tijeras y celo para que puedas hacerlo tú mismo si lo deseas. O, si lo prefieres, puedes acercarte al punto de información que está situado junto a La Bottega.

Así que ya sabéis: os esperamos para vivir juntos la magia de la Navidad con todas nuestras tiendas para encontrar el regalo perfecto –recuerda que abrimos todos los domingos de diciembre y los días 3 y 10 de enero-  más de 20 restaurantes para comer con los amigos o la familia, pista de hielo, bolera, karting, Fan Square, nuestra escuela de música para pequeños y mayores Live The Music School, servicio de personal shopper, talleres de moda, programación musical…. ¡Consulta nuestra agenda y no pierdas detalle!