base_adaptciones

Vive una experiencia única con nuestro personal shopper

2 de marzo de 2017

Nuestro servicio de personal shopper se reinventa para adaptarse a vuestras preferencias y necesidades. Tanto si te apasiona la moda como si eres un profano en este mundo, hemos creado el servicio perfecto para ti: una experiencia única en la que nuestro experto te guiará en un recorrido por nuestras tiendas de moda, te enseñará a definir tu estilo y encontrar las prendas más adecuadas para ti: te ayudará, en definitiva, a acertar.

Además, te mostrará cómo sacar el máximo partido a tu presupuesto y lograr un armario equilibrado, sin prendas superfluas ni ropa que no necesitas. Y es que ¡confiesa!: ¿cuántas veces has comprado algo a lo que no llegaste a sacarle la etiqueta? Gracias a sus consejos, invertirás, en lugar de gastar, en moda.

Y lo mejor de todo es que: ¡es totalmente gratuito! Para disfrutar de este servicio, eso sí, debes ser usuario de nuestra Marineda City Card o de nuestra app móvil (descárgatela aquí si tu teléfono es un iPhone o aquí si es Android).

Así que ya sabes: no esperes más y pide tu cita en el 881 888 888 o a través del correo electrónico informacion@marinedacity.com.