Talleres infantiles con Educo

Talleres infantiles con Educo

Con motivo del concierto solidario de Antonio Orozco, que se celebró el pasado 6 de julio, el club infantil de Marineda City acoge varios talleres de dibujo que serán impartidos por personal de la ONG Educo. Dirigidos a niños de hasta 12 años, estos talleres tienen como objetivo dar a conocer a los más pequeños y sus familias la labor de la ONG. Además, desde el 28 de junio estaremos repartiendo pulseras solidarias para recaudar fondos para el programa de becas comedor de Educo. ¡No te quedes sin la tuya!

Derechos de la infancia

Si hay algo que tienen en común todos los niños del mundo, sin excepción, son sus derechos. Hayan nacido donde hayan nacido, tengan el color de piel que tengan y sea cual sea su condición económica o sexual, todos los niños del mundo tienen los mismos derechos. Derecho a un nombre, derecho al juego, derecho a una comida saludable o derecho a recibir una educación gratuita y de calidad son algunos de estos derechos que se recogen en la Convención de los Derechos de Infancia de 1989.

El objetivo de este taller es acercar el conocimiento de sus derechos a niñas y niños a través del dibujo y desde un enfoque lúdico y divertido.

Niños 27 y 29 de junio y 4, 11 y 14 de julio A partir de las 17.30h Planta 2 881 888 888