Agenda

  • INFORMACIÓN PRÁCTICA
    Desde el 11 de mayo

    INFORMACIÓN PRÁCTICA

    En Marineda City queremos que todos, empleados y clientes, os sintáis seguros. En estos momentos, cuidar de vuestra seguridad y salud dentro del centro es lo más importante para nosotros, por eso hemos implementado una serie de medidas extraordinarias:

    ◼ Higienizamos a diario todas las instalaciones siguiendo protocolos y productos recomendados por las autoridades sanitarias, haciendo especial hincapié en las superficies de las zonas comunes que más se tocan, como los pasamanos de las escaleras o los botones de los ascensores.

  • CONSEJOS PARA TU VISITA
    Desde el 22 de mayo

    CONSEJOS PARA TU VISITA

    Por tu seguridad y la de todos sigue estas recomendaciones.


    Antes de tu visita:

    ▪ Consulta nuestra web y redes sociales o descárgate nuestra app para consultar toda la información actualizada y preparar mejor tu visita.

  • WELCOME BACK
    Desde el 25 de mayo

    WELCOME BACK

    Aunque durante más de dos meses hemos seguido mayoritariamente a vuestro lado a través de la pantalla dándole un toque de humor a la cuarentena, poniendo banda sonora al confinamiento, entreteniendo a los más peques, llenando nuestras redes de esperanza con diferentes propuestas creativas y compartiendo nuestras recomendaciones culturales para dejar de lado el aburrimiento, ¡hoy volvemos a vernos!

  • WhatsApp de atención al cliente
    Desde el 3 de junio

    WhatsApp de atención al cliente

    ¿Sabías que ahora puedes obtener información y resolver tus dudas vía WhatsApp? En Marineda City trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia de ocio y shopping por eso estrenamos este nuevo servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado de 10 a 22 horas.

  • REBAJAS DE VERANO
    De 10 a 22 horas

    REBAJAS DE VERANO

    ¡Las rebajas de verano se adelantan más que nunca!

    Ven a Marineda City y aprovecha los descuentos en moda, calzado, complementos, electrónica... ¡No te las puedes perder!

    Consulta todos los descuentos en el apartado promociones.