Agenda

  • Cashback
    Desde el 19 de octubre

    Cashback

    Moda, accesorios, electrónica, deportes, belleza, hogar, juguetes, ocio, restauración... ahora tus compras en Marineda City ¡tienen premio directo!

    ¿Cómo participar?

    ◾ Reúne tickets de compra por valor de 100€ o más
    ◾ Preséntalos en el Punto de Atención al Cliente (Puerta B)
    ◾ Recibe tu Rasca y gana
    ◾ ¡Y descubre tu premio!

  • INFORMACIÓN PRÁCTICA
    Desde el 11 de mayo

    INFORMACIÓN PRÁCTICA

    En Marineda City queremos que todos, empleados y clientes, os sintáis seguros. En estos momentos, cuidar de vuestra seguridad y salud dentro del centro es lo más importante para nosotros, por eso hemos implementado una serie de medidas extraordinarias:

    ◼ Higienizamos a diario todas las instalaciones siguiendo protocolos y productos recomendados por las autoridades sanitarias, haciendo especial hincapié en las superficies de las zonas comunes que más se tocan, como los pasamanos de las escaleras o los botones de los ascensores.

  • CONSEJOS PARA TU VISITA
    Desde el 22 de mayo

    CONSEJOS PARA TU VISITA

    Por tu seguridad y la de todos sigue estas recomendaciones.


    Antes de tu visita:

    ▪ Consulta nuestra web y redes sociales o descárgate nuestra app para consultar toda la información actualizada y preparar mejor tu visita.

  • WhatsApp de atención al cliente
    Desde el 3 de junio

    WhatsApp de atención al cliente

    ¿Sabías que ahora puedes obtener información y resolver tus dudas vía WhatsApp? En Marineda City trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia de ocio y shopping por eso estrenamos este nuevo servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado de 10 a 22 horas.

  • Apertura Aristocrazy
    | EL CORTE INGLÉS Desde el 8 de octubre

    Apertura Aristocrazy

    Calidad, exclusividad, diseño como guía de todo el proceso para responder a las necesidades de una mujer moderna y cosmopolita.

    Aristocrazy diseña y fabrica sus joyas utilizando los procesos más artesanales, trabajando exclusivamente con metales nobles como la plata de ley y el oro de 9 y 18 Kts. y piedras preciosas naturales, como los diamantes, los rubíes, los zafiros, las espinelas y los cuarzos entre otras, creando joyas únicas con personalidad e identidad propia, cien por cien representativas de la marca.