Aperturas

  • Calendario solidario Gatocán
    Hasta el 7 de enero de 2020 o fin de existencias | El Corte Inglés, departamento de mascotas De 10 a 22h

    Calendario solidario Gatocán

    El Corte Inglés de Marineda City pone a la venta el calendario de la Asociación Protectora de Animales Gatocan. Este año, el protagonista es el diseñador gallego Jorge Vázquez, quien cedió su imagen altruistamente para este proyecto anual y posó con su perra Olivia. El calendario que supone una de las fuentes más importantes de ingresos para la entidad, podrá adquirirse en el departamento de mascotas de El Corte Inglés de Marineda.

  • Frinsa llega a Marineda
    Del 1 de noviembre de 2019 al 31 de enero de 2020 | Planta 0

    Frinsa llega a Marineda

    A partir de este viernes, 1 de noviembre, y hasta el próximo 31 de enero de 2020, la Plaza Exterior de Marineda City da la bienvenida a Frinsa.

    Esta empresa conservera, fundada en Ribeira (A Coruña) en el año 1.961, ofrecerá desde este espacio su gran gama de conservas de pescados y mariscos de la mejor calidad. ¡No te lo pierdas! 

  • Friking abre sus puertas en Marineda
    Desde el 1 de noviembre | Planta 1

    Friking abre sus puertas en Marineda

    Si necesitas hacer un regalo especial o simplemente darle un toque divertido a tu día a día, desde este viernes, 1 de noviembre, visita la nueva tienda de Friking en Marineda City y ¡hazte con las camisetas más divertidas! Podrás encontrar camisetas y sudaderas para todas las edades o tamaños además de papelería y complementos para ti y para tu hogar. ¡No te lo pierdas!

  • El lujo oriental de Rituals llega a Marineda
    Desde el 6 de noviembre | Planta 0

    El lujo oriental de Rituals llega a Marineda

    Rituals llega a Marineda City con su amplia oferta de productos de belleza y bienestar basados en tradiciones orientales y con fragancias creadas por los mejores perfumistas del mundo. Desde el miércoles, 6 de noviembre, visita la tienda y descubre cómo transformar tus rutinas diarias en momentos inolvidables y el sábado, 9 de noviembre, ¡no te pierdas la fiesta de inauguración en la que no faltarán los regalos y la música!