Eventos

  • GUÍA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
    Desde el 27 de enero

    GUÍA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

    ¿Puedo ir a Marineda? ¿Hasta qué hora abre mi tienda favorita? ¿Puedo pedir comida a domicilio? Como sabemos que las nuevas restricciones han podido generar ciertas dudas, ¡las resolvemos!

    ¿Cuál es el horario del centro comercial?

  • SERVICIOS ESENCIALES
    Desde el 27 de enero al 17 de febrero

    SERVICIOS ESENCIALES

    En función de las nuevas medidas impuestas por la Xunta, estos son los establecimientos de Marineda City que seguirán operando de manera especial. ¡Toma nota de sus horarios de apertura!

    Arenal: de lunes a sábado, de 10:00 a 21:30 horas.

  • MODO #TAKEAWAY
    Hasta las 21.30 horas

    MODO #TAKEAWAY

    Seas más de dulce o de salado, nuestros locales de restauración siguen trabajando hasta las 21.30 horas para ofrecerte diferentes opciones de take away que te permitan seguir disfrutando de tus favoritos en casa. ¿Con cuál te quedas?

  • APERTURAS ESPECIALES
    Desde el 27 de enero

    APERTURAS ESPECIALES

    Las medidas adoptadas por el Gobierno autonómico han obligado a tus tiendas favoritas a adelantar su hora de cierre a las 18.00 horas, salvo los establecimientos de servicios esenciales.

  • REBAJAS DE INVIERNO
    Desde el 7 de enero

    REBAJAS DE INVIERNO

    ¡Las rebajas de invierno ya están aquí!

    Moda, accesorios, calzado, electrónica... Ven a Marineda City, aprovecha los descuentos en tus tiendas favoritas y encuentra lo que estabas buscando ¡ahora al mejor precio!

  • CONSEJOS PARA TU VISITA
    Desde el 22 de mayo

    CONSEJOS PARA TU VISITA

    Por tu seguridad y la de todos sigue estas recomendaciones.


    Antes de tu visita:

    ▪ Consulta nuestra web y redes sociales o descárgate nuestra app para consultar toda la información actualizada y preparar mejor tu visita.

  • WhatsApp de atención al cliente
    Desde el 3 de junio

    WhatsApp de atención al cliente

    ¿Sabías que ahora puedes obtener información y resolver tus dudas vía WhatsApp? En Marineda City trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia de ocio y shopping por eso estrenamos este nuevo servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado de 9 a 21:30 horas.