Cinco planes para disfrutar del otoño

Renovar tu armario, disfrutar de los últimos estrenos de cine o compartir de una taza de café calentito mientras te pones al día con ese amigo que hace tiempo que no ves son algunas de las alegrías que nos reserva el otoño.

  • Descubre las últimas tendencias. El cambio de temporada es el momento perfecto para renovar tu armario: nuevos colores, nuevas formas, nuevos tejidos… Las últimas colecciones animan los escaparates y las tiendas se llenan de complementos: sombreros, pañuelos, bolsos. Y si quieres darle un nuevo aire a tu look, recuerda que puedes pedir cita de forma totalmente gratuita con nuestro estilista o acudir a los talleres de moda de El Vestidor.
  • Hazte un cine. ¡Estrenos, estrenos, estrenos! La cartelera llega cargada de novedades para todos los gustos: lo último de Tim Burton, el regreso de Hugh Grant a la gran pantalla, la biografía de Neruda, las terroríficas No respires y Nunca apagues la luz o las desventuras de Bridget Jones son algunas de las novedades que nos trae este otoño cinéfilo.
  • Merienda con amigos. Puede que haya llegado el momento de decirle adiós a las largas tardes de verano, pero el otoño nos reserva otros placeres como compartir una taza de café humeante y una buena conversación. Llama a ese amigo que hace tiempo que no ves y poneos al día mientras disfrutáis de una piadina dulce, unas tortitas, una deliciosa cheescake o ¿por qué no? un helado.
  • Planifica una escapada otoñal. Sí, las vacaciones han llegado a su fin, pero eso no significa que no podamos disfrutar de pequeñas escapadas para desconectar y escapar de la rutina. Aprovecha la temporada baja para reservar en nuestro hotel y planificar un divertido fin de semana en A Coruña. Consulta las promociones en este enlace y elige la que más se adapte a ti.
  • Empieza una nueva actividad. Tras el paréntesis que supone el verano, el otoño es el momento perfecto para empezar una nueva actividad. ¿Siempre has querido aprender a tocar un instrumento? ¿Te gustaría mejorar tus dotes como bailarín? Échale un vistazo a los programas de nuestra escuela de música y baile y ¡reserva tu plaza!