IMG-20180410-WA0020

Marineda City se convierte en una de las sedes del festival de narración oral Falando A Boca Chea

10 de abril de 2018

Marineda City se convertirá este mes de abril en una de las sedes de Falando A Boca Chea, un festival de narración oral en el que actores y narradores gallegos acercarán al público a los personajes e historias de la tradición oral gallega.

Así, y dentro de nuestro ciclo Fun & Friday, el viernes 13 de abril, a las 19h, nos acompañará Ramiro Neira, actor, director, docente y productor, que llevará al público familiar a conectar con la imaginación a través de fábulas de animales.

Y el viernes 27 de abril, “A trastenda dos Contos” llegará a Marineda de la mano de Caxoto, con una propuesta que conjuga contenidos educativos y lúdicos para divertir a toda la familia (19h). Y a las 21h el actor y humorista Marcos Pereiro, del famoso dúo As Cantareiras de Ardebullo, ofrecerá un espectáculo para el público adulto.

El festival, que fue presentado esta mañana en A Coruña, se llevará a cabo en diferentes espacios, como el Forum Metropolitano, el Museo de Arte Contemporáneo, el centro cultural y social de Meicende o diversos institutos de Oleiros, o la planta 2 de Marineda City, con el fin de acercar la narración oral a todos los públicos sea cual sea su edad.